martes, 29 de octubre de 2013

El resplandor

Tony no respondió, pero Danny no necesitaba respuesta: sabía. En aquel lugar se celebraba una larga mascarada de pesadilla, que se prolongaba desde hacía años. Poco a poco una fuerza se había acrecentado secretamente, en silencio, como los intereses en una cuenta de ahorros.

Espeluznante. El rey del terror. ¿Quién dijo que se merecía el Nobel? Ah. Creo que ya lo recordé.

KING, Stephen. El resplandor. Barcelona: Debolsillo, 2010.

6 comentarios:

  1. Buenísimo libro, de los mejores que haya leído de King, muy loco y muy entretenido, la verdad creo que es mejor la película, la vi en hbo online hace poco, pero los dos son muy diferentes y dan miedo de diferentes formas, creo que el libro es más lineal y la peli más compleja.

    ResponderEliminar
  2. De casualidad no vendes el libro?

    ResponderEliminar
  3. Hola, espero tenga un buen día. Espero no molestar con mi pregunta. Hace semanas que estoy buscando esta colección de Stephen King con las letras doradas, verá que soy muy quisquillosa con mis ediciones, y éstas a mi gusto son las más bonitas. ¿Podría saber dónde compró usted éste? Ando buscando It (Eso). Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tauriel:

      Estas ediciones son bonitas (salvo si el papel está impreso en Argentina). La compré en una librería peruana llamada Ibero. No sé en qué país vives pero estas ediciones abundan en los países de habla hispana. A menos que vivas en una isla.

      Eliminar