martes, 30 de agosto de 2016

Suicide Squad


Jared Leto está enfadado porque Suicide Squad es una menuda mierda y todo mundo lo sabe. El enojo también se debe a que David Ayer, director de la cinta, quitó muchas escenas del Joker. Escenas que, en palabras de Leto, bastarían para filmar una película con él como protagonista.

El problema con Sucicide Squad es que tiene todos los ingredientes de una película de Disney. Unos inadaptados con extraños poderes y habilidades que utilizarán para hacer el bien, los sosos e infantiles diálogos entre personajes y el clásico hombre atormentado que se suicidará para salvar al mundo. Ya desde que se anticipa que alguien tiene el noble propósito de «salvar al mundo» se puede intuir que esta película apunta al cliché. 

No hay mucho que decir sobre este largometraje. Aparte de verle el culo a Margot Robbie, no tiene mayor atractivo. Incluso un ciudadano estadounidense le plantó una demanda a la productora por publicidad engañosa. Y es que, desde que se anunció el trailer, la aparición del Joker ha sido la más esperada. Y lo seguirá siendo porque, si contamos los minutos en los que Leto nos muestra su interpretación, apenas podrían llegar a cinco. No exagero. No se podría evaluar qué tan buen o mal Joker hizo el genial Jared Leto porque simplemente su personaje casi no apareció en todo el filme (de hecho, lo «matan» a la mitad de la historia).

Pero la pesadilla no termina aquí. David Ayer ya anunció que comenzará a rodar Suicide Squad 2 para el siguiente año.

2 comentarios:

  1. A ver, sí, es mala "pero". Yo creo que tiene su punto quitando que el argumento tenga poco sentido y que todo se desarrolle a una velocidad sobrenatural. Quizá la clave está en el montaje de la cinta, quizá eso lo estropeó todo y no era tan mala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo fui por el Joker de Leto. Y bueno, te doy la razón. También coincido en lo del montaje.

      Eliminar